Conectarse

Recuperar mi contraseña



CURRENT MOON



Últimos temas
» Necesito Decir Esto
Mar Ago 04, 2015 6:24 am por Naszy Woo

» New Age Academy {cambio de botón - élite}
Sáb Ago 01, 2015 5:51 pm por Invitado

» Buenas
Lun Jul 27, 2015 7:22 pm por Kuroh

» Reglamento
Lun Jul 27, 2015 7:18 pm por Kuroh

» Nuevo miembro
Dom Jul 26, 2015 8:33 am por Naszy Woo

» Ficha de Anny
Jue Jul 23, 2015 11:39 pm por Anny

» New age academy {Afiliación elite}
Sáb Jul 18, 2015 12:37 am por Invitado

» Despedida ^^Uu (Kizza)
Miér Jul 15, 2015 9:19 pm por Adrie

» AUSENCIA AGAIN (Le cambie el titulo, lol(? )
Jue Jul 09, 2015 7:33 pm por Adrie


















Balance de Poder

Ir abajo

Balance de Poder

Mensaje por Spirit Guide el Lun Mayo 04, 2015 2:55 am

El balance de poder representa la influencia de cada nación en el mundo, su incidencia, su poderío, su importancia, su nivel de control, etc. Sea para propósitos pacifistas o nacionalistas, es de la más alta conveniencia de cualquier pueblo tener el puesto más alto en el balance de poder, puesto esto le retira del peligro y ayuda a que su forma de pensar y actuar se transforme en la liderante. A su vez, una nación en un escalafón bajo del balance de poder estará en constante riesgo de ser atacada, o de ser ignorada política y socialmente.

En otras palabras, el balance de poder es el principal definidor del progreso de la historia; cuando ocurren o son causados sucesos de importancia histórica, el balance de poder define el modo en que serán afectadas o consideradas cada una de las naciones, así como un balance de poder muy equilibrado o muy desequilibrado puede ser justamente lo que desate estos sucesos, positivos o negativos. No hay forma de predecir qué resultados exactamente dará el balance de poder, o cuando sucederán estos, por lo que es prudente tenerle su cuidado y respeto.

Tan importante característica se encuentra presente en todo momento en un widget al costado del foro, a modo de que puedan consultarla con facilidad. Por supuesto, cualquier usuario tiene la capacidad de influir y modificar el balance de poder de variadas formas, algunas de las cuales están enlistadas aquí para fácil referencia:

  • Simplemente la existencia del personaje dentro de su nación. Un ciudadano más, un número más en la población total, tiene ya su incidencia en el balance de poder. ¡Todos somos importantes!

  • Rangos de poder dentro de la nación. Una nación con todos sus cargos de poder ocupados es una nación más fuerte, por tanto, es de esperarse que se adelante en el balance.

  • Afiliación. Es un suceso raro y difícil, pero un personaje puede llegar a afiliarse con otra nación permanentemente, como también desertar de su nación, generando un déficit en su balance.

  • Acciones políticas. Y esto no es sólo política de oficina y contrato; una batalla con la persona equivocada puede transformarse también en todo un problema entre las naciones, como también algunas otras acciones importantes que puedes llegar a realizar. ¡Tus acciones afectan a tu nación y al mundo! Será mejor ser prudente y tomarlo a conciencia.

  • ¡Y más! Existen algunas otras variables que deberás de descubrir en tu camino, o quizás mediante prueba y error. Buena suerte a ti y a los tuyos.
avatar
Spirit Guide
Admin

Nación Afiliada : Nómada del Aire
Mensajes : 55

Ver perfil de usuario http://fournations.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.