Conectarse

Recuperar mi contraseña



CURRENT MOON



Últimos temas
» Necesito Decir Esto
Mar Ago 04, 2015 6:24 am por Naszy Woo

» New Age Academy {cambio de botón - élite}
Sáb Ago 01, 2015 5:51 pm por Invitado

» Buenas
Lun Jul 27, 2015 7:22 pm por Kuroh

» Reglamento
Lun Jul 27, 2015 7:18 pm por Kuroh

» Nuevo miembro
Dom Jul 26, 2015 8:33 am por Naszy Woo

» Ficha de Anny
Jue Jul 23, 2015 11:39 pm por Anny

» New age academy {Afiliación elite}
Sáb Jul 18, 2015 12:37 am por Invitado

» Despedida ^^Uu (Kizza)
Miér Jul 15, 2015 9:19 pm por Adrie

» AUSENCIA AGAIN (Le cambie el titulo, lol(? )
Jue Jul 09, 2015 7:33 pm por Adrie


















Thanh Su

Ir abajo

Thanh Su

Mensaje por Thanh Su el Lun Mayo 25, 2015 10:09 pm



Thanh Su



Edad ─ 24 años
Nación ─ Templo del aire {Norte}
Residencia ─ Pueblo cercano al templo del aire del norte
Afiliación ─ Republicano
Ascendencia. ─ Kamon Yi {Ex-monje, maestro aire} & Nuan {Maestra agua}
Predisposición ─ Aire control
Ocupación ─ Pueblerino, pequeños empleos esporádicos y es parte del grupo que sube donaciones al templo.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Hey! Can you feel that thunder?

De contextura delgada, se trata de un muchacho con una estatura de 1.79 piel tostada, cabello negro (corto) y ojos de color azul, típicos rasgos de alguien proveniente de alguna tribu del agua. Ojeras marcadas, luce su patilla y perilla con orgullo, posee algunos tatuajes tribales en su cuerpo, específicamente en su pecho y espalda, mientras que en sus manos y antebrazos encontramos tatuajes de cruces, otros símbolos y en cada mano posee la palabra "DEATH" deletreada sobre cada dedo. Posee perforaciones en sus orejas, en ambos lóbulos.

Su manera de vestir es ¿básica? usualmente viste camiseta y pantalones negros con motivos en tonos azulados y calzado también negro, para formalidades lleva una camiseta blanca arremangada, pantalones con tirantes y calzado negro.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
I don't wanna be like you

Siendo no demasiado fiel a sus raíces nómadas, no se trata de alguien peligroso o violento o al menos tiende a irse un poco mas por las discusiones verbales que por las físicas, sumamente relajado, no suele hacer cosas por caridad a menos que tenga algo a cambio por ello, pero realmente difícilmente se movería por los intereses de otra persona (a menos que esta comparta sus mismos intereses), sarcástico e irónico, toma actitudes dignas de un grano en el trasero cuando busca ahuyentar personas con las que no quiere relacionarse, de humor negro y una gran admiración hacia su propia persona; podríamos definirlo como el tipo de sujeto del que vetan de los templos o sitios sagrados ¡cuando realmente siente un gran respeto por esos lugares! no demasiado hacia los estirados que viven dentro, pero si hacia la cultura e historia que rodea el templo aire del Norte y sinceramente a las de las demás naciones, se siente como el mas grande nerd de la vida pero no puede evitar sentirse tan atraído por estos temas, su sed de conocimiento es grande y cuando tiene en sus manos cualquier tipo de documento con datos históricos no lo suelta hasta que termina de leerlo (así tarde días y noches enteras, mintiendo y evitando sus responsabilidades para ello). No se trata tampoco de un ermitaño, le agrada la buena compañía y es bueno manteniendo sus círculos de amistad cuando quienes lo forman comprenden que Thanh Su necesita sus momentos de espacio cuando se encierra en sus lecturas, pero también saben que cuando se encuentra solo y aburrido es capaz de entrar por el techo de tu casa para obligarte a pasear con él.


HISTORIA
Roll that dice and hope for magic.

Nació y se educo sus primeros años en el templo del norte, su padre conoció a su madre gracias a que ella era parte de las personas que usualmente se acercaba al lugar para dejar donaciones (mas tarde renunciando a su posición como monje para centrarse en su familia), siendo hijo único mostró desde un principio afinidad hacia el elemento aire y por ello fue llevado hacia el templo durante sus primeros años para aprender a utilizar sus habilidades y aun mas importante aprender por parte de sus profesores la principal ideología de los maestros aire (con algunos consejos dados por alguien proveniente a la tribu del agua del norte en sus visitas al templo); a pesar de ser el plan ideal Thanh Su tenia otras metas por delante ¡quería conocer el mundo! como cualquier mocoso sin mucha idea sobre independencia anhelaba diariamente conocer otros lugares fuera del templo, lo poco que conocía lo oía de sus maestros y veía en peregrinajes, llego al punto de sentirse completamente oprimido y hubo una época en que constantemente se escapaba o se escabullía dentro del taller mecánico.

Llegada su mayoría de edad tomo por si mismo la decisión de retirarse en su formación, apoyado por sus padres pues ¿realmente tenían que obligarlo a mantenerse en algo que verdaderamente parecía no ser de su agrado? le dieron la confianza suficiente para pasar algunos años en Ba Sing Se de donde mas tarde volvería con un cambio de imagen radical, algunos libros, una actitud un poco mas ácida pero al fin y al cabo un espíritu llevado por buenas costumbres como el aprecio hacia la cultura en la que en un principio fue criado (con toda la cara puede decir que esta orgulloso de ser un nómada pero que nunca volvería a vivir dentro del templo como un monje), de vez en cuando viaja al centro de la ciudad pero la mayoría del tiempo la pasa en su pueblo natal, su nueva meta es hacer un viaje alrededor del globo para así conocer los demás templos del aire, aunque su falta de divisas es su principal impedimento... por lo cual, se ve obligado a buscar trabajos de medio tiempo para sus ahorros. Aun vive con sus padres.


ARMAS

Arco y flechas, tomo algunas lecciones de arqueria en Ba Sing Se.


MASCOTA / MONTURA

Por los momentos ninguna.


NIVEL DE MAESTRÍA



Aire I


EXTRAS
Get in line and take a number


Thanh (Cielo azulado) Su (respetuoso), vendrían a ser estos los significados de su nombre, el primero dado por el color de sus ojos (en representación de su madre) y el segundo doctrinas de su padre.

Le encanta la historia y la cultura de cada nación, a pesar de que no posee demasiados conocimientos acerca de la nación de fuego, siendo esta la que se mantiene en el misterio por el simple hecho de que se enfoco primero en estudiar a los nómadas, luego a ambas tribus del agua y por los momentos se centra en el reino tierra. Pasa las noches en vela leyendo y su principal interés de compra e intercambio son los libros referentes a los temas mencionados.

Es de los primeros en fila para llevar donaciones al templo solo por el hecho de ayudar a quienes viven dentro a su vez ayudara a que se mantenga el lugar como se debe.

Adora toda la comida que lleve picante y su postre favorito es el pastel de frutas preparado por los nómadas. Siente grave repulsión por los mariscos y la mayoría de las verduras. Aun así no sabe cocinar.

Durante sus practicas de arqueria y algunos juegos con el aire control acabo con una flecha en un muslo, por suerte no paso a nada grave.

Le gustaría tomar un cargo como guardia del templo, aunque eso significaría responsabilidades muy serias y fue un severo "nope" el pensar que su tiempo libre podría verse afectado.

Le gustaría saber si es capaz de hacer agua control, aunque no se ha concentrado en entrenar sus habilidades sobre el aire. De todas maneras su curiosidad radica mas en los maestros que pueden controlar la nieve o el hielo.



PROCEDENCIA



Four Nations,
la aventura comienza.

avatar
Thanh Su

Nación Afiliada : Nómada del Aire
Masculino Residencia : Pueblo, bajo el templo del aire del norte.
Armas : Arco y flechas
Mascotas : Almuerzo el Patotortuga.
Maestrías : .

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanh Su

Mensaje por Spirit Guide el Mar Mayo 26, 2015 12:45 am

Ficha aceptada. Bienvenido y buenaventura.
avatar
Spirit Guide
Admin

Nación Afiliada : Nómada del Aire
Mensajes : 55

Ver perfil de usuario http://fournations.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.