Conectarse

Recuperar mi contraseña



CURRENT MOON



Últimos temas
» Necesito Decir Esto
Mar Ago 04, 2015 6:24 am por Naszy Woo

» New Age Academy {cambio de botón - élite}
Sáb Ago 01, 2015 5:51 pm por Invitado

» Buenas
Lun Jul 27, 2015 7:22 pm por Kuroh

» Reglamento
Lun Jul 27, 2015 7:18 pm por Kuroh

» Nuevo miembro
Dom Jul 26, 2015 8:33 am por Naszy Woo

» Ficha de Anny
Jue Jul 23, 2015 11:39 pm por Anny

» New age academy {Afiliación elite}
Sáb Jul 18, 2015 12:37 am por Invitado

» Despedida ^^Uu (Kizza)
Miér Jul 15, 2015 9:19 pm por Adrie

» AUSENCIA AGAIN (Le cambie el titulo, lol(? )
Jue Jul 09, 2015 7:33 pm por Adrie


















Agatho Min Sik

Ir abajo

Agatho Min Sik

Mensaje por Agatho el Lun Mayo 25, 2015 9:02 pm



Agatho Min Sik



Edad. 20
Reino tierra
En la ciudad de Ba Sing Se. (Barrios bajos)
Indeciso.
Padre del reino tierra (maestro tierra/Desaparecido) Madre del reino fuego (Muerta)
Maestría en elemento tierra.
Guardia real.  


Descripción Física
Frase a elección.

Agatho mide aproximadamente 1.70 cm. Lo que le diferencia mucho de los demas y es facil de identificar es su color de cabello es rosa, peinado hacia atrás y comúnmente cubriendo la parte delantera con un pañuelo de color verde con dibujos de sol. Usa lentes solo para leer y al igual que el pañuelo lo coloca por encima de este en la frente. Por esta misma zona tiene una cicatriz en la frente por encima del ojo derecho y tiene una segunda cicatriz en el pie izquierdo.

Es de contextura esbelta.  En cuanto a su vestimenta, viste una chaqueta con los colores estándar del reino tierra, pantalón verde, zapatos negros y un pañuelo azul al cuello. Su piel es morena y el color de sus ojos son de color marrón. Tiene un rostro aniñado por lo que aparenta menos edad de la que tiene. Siempre con una sonrisa en su rostro, que no siempre demuestra felicidad ni enojo. Es algo neutral.  


Descripción Psicológica
Frase a elección.

Su personalidad es pasiva.
No es alguien que incita a la violencia, al contrario, quiere promover la paz y tranquilidad. Siempre siendo una persona educada y bien hablada con los extraños. Algo que su madre le enseño antes de fallecer. Es una persona llena de confianza, y a pesar de eso siempre se llega a disculpar cuando cree que dice algo ambicioso o que puede ofender. Una persona muy emocional, compasiva y lagrimas fácil, algo que pudo haber heredado de su padre, ¿Tal vez? No actúa con valentía temeraria, como lo harían muchos generales, sino mas bien moralmente. Un aspecto fuerte de su personalidad es su capacidad de hablar con sinceridad y de manera directa, capaz de arriesgar la vida para defender lo que él considera como correcto, cosa que lo lleva a ser estricto cuando debe cumplir su deber como guardia real.
Es alguien perspicaz, y jugador de juegos de mesa.


Historia
Frase a elección.

Nació en el reino tierra bajo el cuidado de su madre. Es hijo de un romance no aceptado, su padre era un soldado, su madre proveniente del reino del fuego, siendo hija de una familia noble escapo de su cómoda casa solo para estar con su amado y su hijo. Sin embargo su pareja no estuvo mucho tiempo con ella, terminando ella sola en una pequeña casa con su hijo. A los siete primeros años de edad, aprendió que su madre era una mujer que sabia muy bien su código de honor e ideologías que trasmitió a su pequeño hijo, siendo estricta con él desde pequeño, ya que su padre nunca dio señales de regresar de su trabajo. De hecho, nunca lo hizo y nunca regreso, por lo que lo marcaron como desaparecido en batalla. A causa de esto la madre de Agatho tuvo que buscar ayuda por parte de la familia de su esposo, estos no apreciaban mucho la relación que ambas personas tenían, no obstante había una inocente criatura de por medio, así que no tenían mucho que discutir. La razón por la cual la mujer buscaba ayuda de otros familiares fue porque empezó a tener complicaciones de salud que le arrebato la vida al poco tiempo.

La familia por parte del padre no era muy cariñosa que digamos, sin embargo siempre habían momentos en los cuales la abuela dejaba florecer el lado materno para su nieto, metiendole en la cabeza que fuera un hombre respetado. Aprovechando el hecho de que su madre ya no estaba presente, le ofreció educación, en especial la tierra control siendo entrenado por su propia abuela recibiendo los conocimientos básicos de la tierra control, enfocándose únicamente en esta. Pese a esto, no era muy querido en su familia, considerándolo como un miembro de la familia no deseado, Agatho siempre se esforzó en recibir la aprobación de su pequeña familia. En su niñez recibió mucho rechazo por parte de los niños por su cabello de color rosado, para ese entonces era un niño tímido y cobarde, cosa que fue cambiando con el tiempo. Sus habilidades fueron creciendo poco a poco hasta que finalmente logro conseguir un puesto en la guardia real.  


Armas

No tiene.


Mascota / Montura

No tiene.


Nivel de maestría


Tierra I, Tierra II


Extras
Frase a elección


- Sabe cocinar.
- Aprecia todo tipo de cocina y costumbres.
- Adora a los animales, pero es alérgico.
- Le tiene fobia a los insectos.
- Sufrió mucho bullying en la infancia por su cabello rosa, por eso intenta disimularlo con el pañuelo verde.


Procedencia


Imagen:
Spoiler:
En spoiler o links con su respectivo code de ''

Anime/Manga/Videojuego:  One piece
Nombre original:  Coby


Four Nations,
la aventura comienza.

avatar
Agatho

Nación Afiliada : Reino Tierra
Masculino Residencia : Reino de la tierra
Maestrías : .

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agatho Min Sik

Mensaje por Spirit Guide el Mar Mayo 26, 2015 12:50 am

Ficha aceptada. Bienvenido y buenaventura.
avatar
Spirit Guide
Admin

Nación Afiliada : Nómada del Aire
Mensajes : 55

Ver perfil de usuario http://fournations.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.