Conectarse

Recuperar mi contraseña



CURRENT MOON



Últimos temas
» Necesito Decir Esto
Mar Ago 04, 2015 6:24 am por Naszy Woo

» New Age Academy {cambio de botón - élite}
Sáb Ago 01, 2015 5:51 pm por Invitado

» Buenas
Lun Jul 27, 2015 7:22 pm por Kuroh

» Reglamento
Lun Jul 27, 2015 7:18 pm por Kuroh

» Nuevo miembro
Dom Jul 26, 2015 8:33 am por Naszy Woo

» Ficha de Anny
Jue Jul 23, 2015 11:39 pm por Anny

» New age academy {Afiliación elite}
Sáb Jul 18, 2015 12:37 am por Invitado

» Despedida ^^Uu (Kizza)
Miér Jul 15, 2015 9:19 pm por Adrie

» AUSENCIA AGAIN (Le cambie el titulo, lol(? )
Jue Jul 09, 2015 7:33 pm por Adrie


















Liang Gan-Lan

Ir abajo

Liang Gan-Lan

Mensaje por Liang Gan-Lan el Lun Mayo 25, 2015 8:22 pm



NOMBRE AQUÍ



22 años.
Reino Tierra.
Ba Sing Se, Muralla Interior.
Republicana.
Reino Tierra.
Elemento Tierra.
Presidenta de Cabbage Corp.


Descripción Física
Frase a elección.

 
Liang es, sin ninguna duda, una figura que no pasa desapercibida entre una multitud. Su altura de casi 1,80 la hace destacar entre la mayoría de mujeres a su alrededor, aunque esta no es la única de sus destacables
cualidades.

De piel mestiza, su cuerpo esta cubierto de pecas, grandes y pequeñas de pies a cabeza, acumulandoce principalmente en su cara, espalda y hombros, estas le daría una apariencia un poco más infantil a cualquier persona, pero este no es su caso. Sus ojos marrón claro, casi llegando a un color ambarino muestran una mirada arisca, no muy común en alguien de tan joven edad. El peso de mantener una compañía sobre sus hombros le arrebato gran parte de lo que fue alguna vez una persona alegre y llena de vida de su rostro. Su cabello, por otra parte es de una tonalidad marrón, ni muy oscuro ni muy claro, casi acercandoce a un tono de madera muerta, sin mucho brillo ni estilo propio. Suele llevarlo atado en una pequeña coleta o suelto, siempre con dos pequeños mechones a ambos lados de su rostro, los cuales en realidad son su largo cerquillo peinado de esta manera para no obstruirle la vision.

Su contextura física es bastante musculosa, aunque esta no se nota a simple vista. Horas de entrenamiento en su juventud como ordenanzas de su madrastra dieron sus frutos con el tiempo.
A pesar de su elevado status social, suele vestir no más que con un par de pantalones y una remera, para disgusto de sus muchos asesores y familia. No es una persona a la que le importe realmente su apariencia.


Descripción Psicológica
Frase a elección.


De carácter mayoritariamente calmo, no es raro lograr que sus impulsos violentos afloren durante situaciones donde es sometida a estrés, tanto físico como emocional. Se caracteriza por ser una persona seria, muchas veces con un carácter principalmente sínico y negativo, asumiendo a todos como idiotas ante la primera impresión, aunque es posible, con paciencia, hacer que cambie esta opinión ante ti demostrándole lo contrario.

Quien no la conoce lo suficiente pensaría que, ante su linea familiar es una señorita instruida en las más finas artes, y aunque esto es ciertamente verdad, no te dejes engañar, esta señorita es, fuera del ambiente de estatus quo, una persona bastante mal hablada, desprolija y hasta podría decirse, un poco descuidada con su aspecto personal. Disfruta de comer todo tipo de comidas grasosas, muchas veces escapandoce a los barrios más bajos del Reino Tierra por una buena porción de comida callejera. Posee algunos traumas respecto a su infancia, los cuales intenta ocultar bajo su dura coraza externa, aunque muy, muy en el interior sigue siendo una niña perdida y bastante descuidada emocionalmente por su tan ocupada familia. Conociéndola muy bien, puede llegar a ser alguien bastante agradable con quien pasar el rato y reírse.

No discrimina entre entre etnias, religiones ni generos y siempre esta a gusto de aprender nueva información que pueda servirle en el futuro. La única cosa que desprecia sobre todo son a los criminales de todo tipo, solo deseandoles lo peor ante el daño que causan a los inocentes.


Historia
Frase a elección.

Liang nació como primera y única hija en lo que fue y sigue siendo una de las familias más adineradas del Reino Tierra por detrás de los miembros principales de la realeza. Empezando por su Tatara abuelo, un simple vendedor de coles, siguiendo por su bisabuelo, los Gan-Lang lograron establecer un incurable monopolio en base a la fabricación de todo tipo de tecnología, desde autos y dirigibles a implementaos para la plantacion de alimentos, como fertilizantes y tractores. Sus primeras semanas de vida fueron las mejores que se le podían dar a la pequeña, hasta que por complicaciones durante el parto, su madre falleció por una infección en su útero, la cual no tenia solución. Viudo y con una pequeña niña, su padre callo rápidamente en el consumo de alcohol y todo tipo de drogas bastante fuertes, dejando a la pequeña Liang al cuidado de su ya mayor abuela y las empleadas de la lujosa mansión, quienes debían distribuir su ya muy atareados horarios de trabajo con el cuidado de la heredera Gan-Lan.

A sus cinco años, ya comenzando a entender varias de las cosas que ocurrían a su alrededor, su padre le anuncio a la familia y a la compañía durante una gran reunión que se uniría nuevamente en matrimonio con una aclamada modelo del Reino Tierra, no solo conocida por su físico, sino por su gran conocimiento ante el manejo de la Tierra Control. Al comienzo, a la niña le agradaba la idea de tener una nueva madre, aunque sus ideas cambiaron a los pocos días de que la mujer comenzada a vivir en la mansión. Con su corta edad, la niña ya había logrado notar que esa mujer solo estaba interesada en el dinero de su padre y no en el amor que este tanto le daba. Su madrastra resulto ser un no más que un ser asqueroso, el cual, para mantenerla alejada de su propia sangre, la enviaba durante su infancia largos periodos a campos de entrenamientos sumamente estrictos, donde Liang aprendió todo tipo de artes marciales e incluso llego a dominar la Tierra Control, para la sorpesa de toda su familia biológica, en la cual no había antecedentes de Maestros elementales desde hacia más de cinco generaciones.

Con ya 20 años, graduada de su extenso entrenamiento militar y con altos conocimientos de económicas y finanzas, tomo la presidencia en la compañía familiar tras el extraño accidente automovilístico que costo la vida de su padre y su compañera. Quedando sola, ya sin ningún familiar sercando vivo, su mirada del mundo cambio completamente. La pizca infantil que aun le quedaba en su corazón se apago y se volvió alguien totalmente focalizada en su trabajo, tomandoce pequeñas ocasiones para salir de hurtadillas a los barrios bajos para despejar su mente en peleas callejeras y comidas rápidas.


Armas

Pelea a puño limpio. Cree en el combate mano a mano como maxima expreción de la fuerza de una persona.


Mascota / Montura

Posee un Gorila Cabra llamado Titan, el cual ella misma se autoregalo para su cumpleaños numero 19. La acompaña a todas partes y le sirve como guarda-espaldas.


Nivel de maestría


Tierra avanzado


Extras
Frase a elección



-Es alergica a las flores. Intenta mantenerlas lo más lejos pocible de ella.
-Le encanta la comida grasosa.
-No sabe cocinar, nada de nada. Es muy probable que prenda el agua fuego al intentar hacero.
-Adora a los animales, principalmente a su mascota, Titan. Cumple todo los caprichos de este, incluso tiene su propio cuarto con baño en suite.


Procedencia


Imagen:
Spoiler:

Anime: Shingeki no Kyojin
Nombre original: Ymir


Four Nations,
la aventura comienza.

avatar
Liang Gan-Lan

Nación Afiliada : Reino Tierra
Femenino Residencia : Reino Tierra
Mascotas : Titan el gorila-cabra
Maestrías : .

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liang Gan-Lan

Mensaje por Spirit Guide el Mar Mayo 26, 2015 12:52 am

Ficha aceptada. Bienvenido y buenaventura.
avatar
Spirit Guide
Admin

Nación Afiliada : Nómada del Aire
Mensajes : 55

Ver perfil de usuario http://fournations.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.