Conectarse

Recuperar mi contraseña



CURRENT MOON



Últimos temas
» Necesito Decir Esto
Mar Ago 04, 2015 6:24 am por Naszy Woo

» New Age Academy {cambio de botón - élite}
Sáb Ago 01, 2015 5:51 pm por Invitado

» Buenas
Lun Jul 27, 2015 7:22 pm por Kuroh

» Reglamento
Lun Jul 27, 2015 7:18 pm por Kuroh

» Nuevo miembro
Dom Jul 26, 2015 8:33 am por Naszy Woo

» Ficha de Anny
Jue Jul 23, 2015 11:39 pm por Anny

» New age academy {Afiliación elite}
Sáb Jul 18, 2015 12:37 am por Invitado

» Despedida ^^Uu (Kizza)
Miér Jul 15, 2015 9:19 pm por Adrie

» AUSENCIA AGAIN (Le cambie el titulo, lol(? )
Jue Jul 09, 2015 7:33 pm por Adrie


















Adrie - La tormenta del Sur

Ir abajo

Adrie - La tormenta del Sur

Mensaje por Adrie el Lun Mayo 25, 2015 12:14 am



Adrie



Edad. 19 años
Nación: Tribu agua del sur
Residencia: Navío pirata, alta mar.
Afiliación: Esta consiente de la situación, no le interesa en lo absoluto.
Ascendencia: Padre maestro tierra, madre maestra agua (Desaparecida)
Predisposición: Agua.
Ocupación:  Pirata, capitana.


Descripción fisica.
Confiarte por la primera impresión de tu enemigo puede costarte caro.

Su piel es de un tono tostado, tanto por genética como por  la constante exposición a la luz solar que solo le ha oscurecido la piel más y más atreves de los años.
Su cabello originalmente es de tonalidad marrón, pero al tiempo después de echarse a la mar empezó a desteñírselo usando diversos cítricos, dejándolo casi rubio. Claro que esto dura para siempre. Tan pronto su cabello empieza a crecer, y las raíces muestran su color natural, suele vérsele usando más de lo habitual sombreros o (Por lo menos hasta que crece lo suficiente como para desteñir el pobre cabello de nuevo). Le gusta mantenerlo lo suficientemente largo para poder atárselo si le apetece.
Sus ojos son de unos azul oscuro, muy parecidos a los de su madre según le han dicho.
No es muy alta, 1.45 apenas. Tanto como su rosto y su cuerpo carecen de señal alguna que indique su verdadera edad, desprovista de cintura y con pechos pequeños que no se notan bajo sus holgadas ropas. Por lo que más de una vez ha sido confundida por una niña pequeña.
El tema de la vestimenta le da bastante igual, tiene la costumbre de comprar algo de ropa nueva en cada puerto que amarran, pero por lo general solo usa pantalones holgados y camisas sin mangas.


Descripción Psicológica
Quizá es imposible usar una identidad sin convertirte en lo que pretendías ser.

Como capitana es bastante severa y con muy poca paciencia si no se hace lo que ella dice. No ataca si no es atacada, no le gusta perder los estribos a no ser que se le ataque directamente física o verbalmente, o si le dicen algo con respecto a su apariencia. Aunque actúa bastante despreocupada y suele a contar toda clase de bromas cuando se aleja lo suficiente de su tribulación.
No le importa tener que matar si es necesario y de hecho procura no dejar testigos cada vez que atacan un barco, pero claro que ella no se mancha las manos. El mar hace ese trabajo por ella.
No le es leal a nadie salvo a su tripulación, quienes son prácticamente su familia, y a las personas que han logrado conseguir su respeto.


Historia
La vida es dolor, cualquiera que diga lo contrario está intentando vender algo
.

Nacida y criada en la tribu agua del norte con su madre hasta que tuvo 10 años.  Desde muy pequeña empezó a mostrar su maestría con el agua control, no era la mejor, ni un prodigio ni nada por el estilo ya que no era la única maestra en su tribu y a todos los niños se les enseñaba por igual.
Creció sabiendo muy poco acerca de su padre, las pocas veces que su madre se atrevía a mencionarlo lo hacia abajo el apodo de “cerebro de piedra”.

A la edad de diez años su madre emprendió un viaje fuera del polo sur, pero tanto como el barco, como la mitad de la tripulación desaparecieron en medio del viaje. Los pocos que lograron regresar al polo sur solían repetir que una mañana el barco simplemente había desaparecido. Sin otro miembro vivo en la tribu que se encargara de ella, Adrie, tuvo que atenerse a la decisión que los ancianos tomaron para su vida. Por lo que subió a un barco y fue mandado al reino de la tierra, con su padre.

Su madre tenía razón al ponerle tan “cariñoso” apodo a su progenitor. El hombre apenas podía cuidarse de si mismo mucho menos de un menor.  Trabajaba de mercenario, cuidando los carros mercantes de la zona, y era bastante normal verlo llegar con cicatrices nuevas cada vez que regresaba.
Los numerosos días que tenía que permanecer sola y la poca atención de su cuidado hicieron de Adrie una persona que, a los 14 años, ya hacia todo por su cuenta y aunque había tenido que dejar las lecciones de agua control con maestros competentes, ella había encontrado la forma de aprender por su cuenta.

Con exceso de confianza, y la típica mentalidad de la edad. Adrie escapo de su casa una noche que su padre no estaba. Robo uno de los barcos de remos del pueblo y… Bien no llego muy lejos, y claro que la comida no le duro tanto tampoco. Y no tardo en darse cuenta que el agua control no remplaza a un buen par de remos.
Sin comida y sin dinero se vio obligada a trabajar en cualquier lugar que pudiera, ayudando a pescadores o cargando pesadas cajas hasta que la luz del sol se ocultara. De noche ganaba dinero apostando con sujetos que le doblaban en tamaño y fuerza, pero no en cerebro y se fue haciendo de una pequeña fortuna.
Su “vida” en los barrios bajos le llevo a hacer buenas amistades con toda la clase de personas, la mayoría de ellos no benders, todos y cada uno de ellos cansados de la clase de vida con la que tenían que liar. Un día, tras meses de planificación, atacaron un barco y lo tomaron como suyo, echándose a la mar.
Libres y sin tener que rendirle cuentas a nadie empezaron una vida como piratas que, tras numerosos combates, la tripulación dejo el cargo de capitán a Adrie.


Armas

Un alfaje


Mascota / Montura

Ninguna.


Nivel de maestría

Agua I


Extras
Si no te atreves a nada, entonces para cuando se termine el día nada es lo que habrás ganado


Escribe una bitácora donde narra sus viajes de una forma no tan honesta de los hechos originales. En resumen los hace más interesantes.


Procedencia


Imagen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Anime/Manga/Videojuego:  The Legend of Zelda: Wind Waker
Nombre original:  Tetra


Four Nations,
la aventura comienza.



Última edición por Adrie el Lun Mayo 25, 2015 1:27 am, editado 3 veces
avatar
Adrie

Nación Afiliada : Tribu del Agua
Femenino Residencia : Océano abierto, navío pirata
Armas : Alfaje
Maestrías : .

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrie - La tormenta del Sur

Mensaje por Spirit Guide el Lun Mayo 25, 2015 2:55 pm

Ficha aceptada. Bienvenida y buenaventura a usted.
avatar
Spirit Guide
Admin

Nación Afiliada : Nómada del Aire
Mensajes : 55

Ver perfil de usuario http://fournations.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.