Conectarse

Recuperar mi contraseña



CURRENT MOON



Últimos temas
» Necesito Decir Esto
Mar Ago 04, 2015 6:24 am por Naszy Woo

» New Age Academy {cambio de botón - élite}
Sáb Ago 01, 2015 5:51 pm por Invitado

» Buenas
Lun Jul 27, 2015 7:22 pm por Kuroh

» Reglamento
Lun Jul 27, 2015 7:18 pm por Kuroh

» Nuevo miembro
Dom Jul 26, 2015 8:33 am por Naszy Woo

» Ficha de Anny
Jue Jul 23, 2015 11:39 pm por Anny

» New age academy {Afiliación elite}
Sáb Jul 18, 2015 12:37 am por Invitado

» Despedida ^^Uu (Kizza)
Miér Jul 15, 2015 9:19 pm por Adrie

» AUSENCIA AGAIN (Le cambie el titulo, lol(? )
Jue Jul 09, 2015 7:33 pm por Adrie


















{ Wang Jian

Ir abajo

{ Wang Jian

Mensaje por Wang Jian el Dom Mayo 24, 2015 11:44 pm



WANG JIAN



19 Años
Tribu Norte del Agua
Templo Norte del Aire
Republicano
Padre del templo Aire (Maestro|Monje|Fallecido) y Madre de la tribu de Agua (Maestra|Fallecida)
Bueno manejando el Aire, con agua no ha practicado lo suficiente
Estudiante del Templo del Aire


Descripción Física
You were like, tall, tan, drivin' 'round the city Flirtin' with the girls like, "You're so pretty"

 Jian es un chico con muchas de las características de la tribu del agua, una piel un tanto oscura y cabello completamente negro que es horrorosamente indomable haciendo que luzca como recién salido de la cama o que un remolino literalmente le pasó por la cabeza. Sin embargo, porta los ojos azules de su padre y que comparte con su hermana.

Es bastante alto, midiendo 1.80 en el momento y aun estando en la tierna edad de seguir creciendo. Definitivamente ha ganado contextura en sus últimos años de adolescente, pasando de un palillo de dientes de 13 años a un joven con musculatura marcada ... y aun así algo flaco pero no es tanto a como solía estarlo antes. Sin embargo, a pesar de su dieta y el ejercicio que suele hacer aun le ha costado trabajo deshacerse del estomago un poco suave que posee, no es un detalle que le importe en realidad pero a veces se pone algo consciente de esto.

Es sumamente expresivo con el rostro, cualquier cosa que sienta la refleja inmediatamente con una careta y es bastante extraño que no se le vea con una sonrisa pintada en el rostro o al menos una pequeña mueca.


Descripción Psicológica
You make me crazy, you make me wild Just like a baby, spin me 'round like a child Your skin's so golden brown Be young, be dope, be proud

¿Por donde empezar? Es complicado, principalmente posee una postura calmada, pacifica y alegre en la que agrega un poco de positivismo que se le va de las manos de vez en cuando "algo salió mal hoy, pero por otro lado, pudimos hacer algo más que nos ayudó en la misma forma". Pareciera que tiene la mente en las nubes, y a veces es así, viene a una idea a él y la tiene que meditar durante un largo rato, llenado a sus propias conclusiones internamente y hasta que no la resuelve o se ve interrumpido por alguien más no vuelve a prestar atención. Una cualidad que definitivamente debería de haber corregido hace bastante tiempo, pero no se ve muy empeñado en hacerlo simplemente porque no ve razón por la cual dejar de hacerlo.

Es sociable, extremadamente sociable, puede recibir con brazos abiertos a cualquier persona aunque el trato hacia ellos puede depender de las vibras que la otra persona le de, es decir, si la persona se le hace un poco rara le atenderá amablemente pero con un poco de distancia hasta que no termine de sentirse completamente cómodo con su compañía, en cambio, si esta con alguien que le agrada mucho de buenas a primeras... ¡Uf! A veces esas personas ni siquiera sabrán que remolino les atacó. Sin embargo, a pesar de que le encanta estar con nuevas personas, necesita momentos en los que tiene que estar solo, estar consigo mismo y simplemente... nada, recargar toda esa energía que ha gastado.

Aprecia a sus amigos y a su familia, buscando la forma siempre de ayudarlos cuando tienen algún problema, animarlos, divertirlos, ser quien les de una pequeña sonrisa y en general hacer que estén bien. Se mete en cualquier cosa por ellos y esta muy dispuesto a sacrificar algo suyo si eso significa que tendrán mejores oportunidades o puede conseguir algo que en verdad necesitaban.

Con una curiosidad muy grande y una valentía/decisión de hacer las cosas estúpidamente grande que incluso le mete en problemas o le pone en peligro gran parte de las veces.

De manera poco conveniente suele ser muy influenciable, es fácil hacerle cambiar de opinión o darle una orden en el momento en que simplemente se le sugiere, le dan una explicación más o menos lógica y no tardará mucho en simplemente hacerlo.

A pesar de todo eso, suele ser bastante pesado (especialmente con los terribles chistes que hace, sus comentarios fuera de lugar o lo directo que es a veces) y en general es algo que no hace inconscientemente. Es un bromista por naturaleza, no puede estar en paz consigo mismo sin haberle jugado una broma a alguien, pero entre todo busca que aquellas bromas sean solo inocentes y no buscan nada más que llegar a fastidiar un poco. De hecho cuando llega a irritarse a alguien así es como se desquita, haciéndole bromas hasta que cree que el precio ha sido saldado.

Es muy raro verlo enojado, pero verdaderamente enojado, y es que existe el hecho de que Jian se guarda TODO lo malo, eventos muy grandes y trágicos que deberían directamente reflejarse y llevarse por días él simplemente parece superarlos muy rápido, un fracaso muy grande, la muerte de alguien, humillaciones. Pero tiene un límite y puede simplemente explotar enormemente la próxima vez que sea provocado o simplemente ir lo haciendo por partes, lo cual a la larga no puede ser sano pero no ha hecho demasiado para corregirlo.

No sabe nada de romance, es pésimo para ello, no podría detectar cuando alguien le esta coqueteando o se le insinúa aun si se le pone enfrente con poca ropa y un cartel que dice "tomame", ni tampoco él mismo podría coquetear con alguien más sin ponerse nervioso o decir las palabras equivocadas que cagan completamente el ambiente. Así va su vida.


Historia
Everybody wants to go fast But they can't compare I don't really want the rest

Jian nació originalmente en la tribu norte del agua donde vivía su madre, su infancia fue feliz y bastante tranquila como la de cualquier otro niño con su hermana y madre, su padre viajaba bastante pero siempre estaba en los momentos más importantes de ambos chicos, especialmente cuando él dio primeras muestras de poder hacer aire control y su hermana agua control. ¡Dos jóvenes con grandes futuros! Su madre fue la más emocionada con las habilidades de su hermana, por obvias razones, pero eso no le desanimaba y siempre intentaba demostrarle a su padre lo que podía hacer, que no era mucho.

No podía haber pedido más, una familia saludable... al menos hasta que cumplió los ocho años. Su madre enfermó de gravedad antes de exhalar el ultimo aliento de su vida. Su padre los tomó a él y a su hermana a los templos del aire, al menos para vivir un tiempo y que crecieran juntos.

Jian siempre fue curioso de todo el lugar, de su fauna y flora y muchas veces solo pasaba las tardes caminando sin mucho rumbo, haciéndose amigo de viajantes y algunos monjes del templo más cercano. Se metía en muchos problemas por las bromas que le hacía a esos mismos pero nada demasiado grabe, se unió al estudio de las enseñanzas del templo aire a los 9 años. En realidad tuvo una niñez bastante tranquila hasta los 14 años, cuando su padre se perdió en un viaje a la nación del fuego y jamás volvió. Se negó a creerlo, guardó la pesadez de la desaparición de su padre entro de sí y jamás volvió a mencionarlo, no al menos con alguien que no fuese su hermana. Dentro de ello, encontró una renovación mayor para seguir en esos estudios, una conexión con su padre, algo que le recordaba a él. Comenzó a practicar tiro al blanco cuando no estaba meditando o haciendo bromas, usando frutas y meramente como una buena forma de distraerse, pasar tiempo consigo mismo, matar a las pobres e inocentes frutitas que colgaban de los árboles.

Supo que su hermana se mudó a la tribu del agua de la cual habían venido para hacer su propia vida, y desde entonces ha podido ir a visitarla un par de veces cuando puede salir del templo.


Armas

Arco y flecha, a las cuales suele ayudar con pequeñas rafagas de viento para darles dirección.


Mascota / Montura

No posee ninguna.


Nivel de maestría

Aire básico


Extras
You were like so sick, everybody said it You were way ahead of the trend, ge-get it


- Es zurdo.
- Es alérgico a los manís.
- Su color favorito es el verde, pero en realidad utiliza mucho más los colores azules.
- Posee una hermana en la tribu norte el agua con quien se manda cartas de manera usual e intenta visitar de vez en cuando.
- Le gusta treparse en los árboles y generalmente pasar su tiempo a solas en ese lugar.
- Ama a todos los animales, no es raro verlo con cualquier animal trepado encima en la semana. Sin embargo no posee ninguna mascota por ahora, ellos solo vienen, les da algo de comida y se van.
- Cuando es el día de los inocentes es mejor cuidarse de él.
- Le gustan los juegos de mesa demasiado, no puedes simplemente mencionar que van a jugar uno y no tenerlo ahí listo para participar.
- Usa lentes para leer.


Procedencia



x // x // x

Anime/Manga/Videojuego: Homestuck (webcomic)
Nombre original: John Egbert


Four Nations,
la aventura comienza.

avatar
Wang Jian

Nación Afiliada : Nómada del Aire
Masculino Residencia : Templo Norte del Aire
Armas : Arco y flechas
Mascotas : Patotortuga sin nombre.
Maestrías : .

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Wang Jian

Mensaje por Spirit Guide el Lun Mayo 25, 2015 2:54 pm

Ficha aceptada. Bienvenido y buenaventura.
avatar
Spirit Guide
Admin

Nación Afiliada : Nómada del Aire
Mensajes : 55

Ver perfil de usuario http://fournations.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.