Conectarse

Recuperar mi contraseña



CURRENT MOON



Últimos temas
» Necesito Decir Esto
Mar Ago 04, 2015 6:24 am por Naszy Woo

» New Age Academy {cambio de botón - élite}
Sáb Ago 01, 2015 5:51 pm por Invitado

» Buenas
Lun Jul 27, 2015 7:22 pm por Kuroh

» Reglamento
Lun Jul 27, 2015 7:18 pm por Kuroh

» Nuevo miembro
Dom Jul 26, 2015 8:33 am por Naszy Woo

» Ficha de Anny
Jue Jul 23, 2015 11:39 pm por Anny

» New age academy {Afiliación elite}
Sáb Jul 18, 2015 12:37 am por Invitado

» Despedida ^^Uu (Kizza)
Miér Jul 15, 2015 9:19 pm por Adrie

» AUSENCIA AGAIN (Le cambie el titulo, lol(? )
Jue Jul 09, 2015 7:33 pm por Adrie


















Yang Chen Zhang }

Ir abajo

Yang Chen Zhang }

Mensaje por Yang Chen Zhang el Dom Mayo 24, 2015 7:57 pm



Yang Chen Zhang



Edad: 16 Años.
Nación: Nación del Fuego.
Residencia: Nación del Fuego, Pueblo Periférico.
Afiliación: Indeciso, inclinado a nacionalista.
Ascendencia: Padre de la Nación del Fuego {Ex guerrero, ahora comerciante}, madre del Reino Tierra {Comerciante}
Predisposición: Fuego, en el elemento tierra es deplorable.
Ocupación: Alumno, trabaja medio tiempo en la tienda de sus padres.


Descripción Física
Please, don't let me be the one

 Yang es alguien pequeño, alcanzando recientemente los 1.62 de altura, un caso bastante penoso, aún así no deja atrás la esperanza de crecer un poco mas. Su peso no es elevado, de hecho, parece mas que todo un palo roto a la mitad, cual puede ser llevado por el viento rápidamente ¿la causa? No comer casi nada en el día por estar pendiente de otras cosas. Por culpa de esto se enferma de forma bastante fácil.

Su cara es levemente alargada, con rasgos finos y una piel nívea. Sus ojos son de color ámbar, cuales se hacen notar casi como dos luces entre su pelo azabache. Posee largas ojeras y un lunar en su ojo izquierdo, al igual, varias pecas en su cara causadas por estar siempre fuera a la luz del sol. Como todo ciudadano normal de la nación del fuego lleva su pelo hacia atrás con una coleta. Tiene varios tatuajes de llamas a la mitad de ambos de sus brazos.

Usualmente viste prendas ligeras de un color rojo oscuro en la cual sus mangas tienen bordados de llamas a los costados, esta prenda al igual tiene los hombros con un pico demostrando que solo es un simple ciudadano mas. Usa pantalones holgados de color negro y bordes dorados, en los pies usa botas de un leve color carmesí mas tirado a rojo oscuro..


Descripción Psicológica
I don't want to be the one

Yang a primeras es un chico lindo, calmado, carismático y alguien fácil, cuando en verdad es bastante temperamental si tienes mas de cinco minutos de conversación con él. Es bastante borde, diciendo la verdad.

A primeras tranquilo e impasible, Yang es sorprendentemente temperamental. Fácilmente se puede trazar una conversación con él si no te ha juzgado mal a primeras, seguir el hilo, hasta que digas algo que le afecte de algún modo encendiendo la mecha emocional. Yang es bastante autocritico con su persona —y con otros— haciendo que se exigente en todo lo que hace, pensando que un error es el fin del mundo si alguien se lo señala, teniendo vergüenza y quizás salir corriendo a fuga. A menos que le lleves la contraria en algo y el piense que esta bien va a combatir hasta el final con su idea. Simplemente es alguien terco, aunque, al igual es una persona de mente abierta que luego de una discusión se pondría a pensar a fondo.

Aún con todas sus inseguridades y problemas temperamentales busca ayudar a la gente, no a toda, pero a quien puede. Gusta ser servicial, ayudar a quienes puede, lo malo de esto, es que tiene tanta necesidad de servir para algo que si no esta haciendo algo importante en algún momento se siente nervioso pensando que esta perdiendo el tiempo. Desgastandolo. Esto ayuda que parezca un poco mas maduro de algún modo y también a sus problemas de estrés y nerviosos, actuando de forma aún mas explosiva cuando algo no le cae bien.

Aún con todo aquellos fallos en su personalidad, Yang, tiene como consejero a su padre; Un ex-guerrero que buscó finalmente una vida mas tranquila junto a su esposa. El hombre desde que lo conoció era alguien calmado, quien siempre le enseñaba lo esencial de la vida: La destrucción es la creación, si rompes algo, si haces mal algo, no vas a fallar, habrás aprendido que rompiendo algo puedes entender mejor lo que hay por dentro. Haciendo mejor el objeto para ti y para otros. Ello le dice siempre su padre, aunque Yang no hace mucho caso a esto porque después de todo es un perfeccionista que tratará de no fallar. Tiene bastantes cosas por aprender.


Historia
I'm gonna run now

Yang nació del amorío de un guerrero al conocer a una viajera comerciante del Reino Tierra. Realmente su romancé no fue fugaz, mas que todo calmado y familiar. Aunque antes que Yang estaba su hermano Jun, unos 5 años mayor que él.

La verdad de la existencia de Yang es que los padres buscaban revivir aquella llama que parecía estar un extinta entre ambos, buscando como excusa la crianza de otro hijo para unir lazos familiares. Sirvió, pero la madre de ambos niños azabaches nunca fue alguien muy afectuosa. Sino, su padre. Su hermano y él se criaron de buena forma. Sus padres nunca los descuidaron e inculcaron sus creencias bien en la mente de sus hijos haciendo una rara mezcla entre ambos: Nación y Reino.

Jun fue adepto desde un principio a la tierra, a la edad de Yang de cumplir cinco años, Jun, ya podía tirar pedruscos de forma fácil. Gracias a él Yang se intereso por la tierra, aunque en cambio, él fue un adepto al fuego. También se mostraban las diferencias de ambos hermanos en ámbitos sociales siendo Jun el más social de ambos, siempre sonriendo y respetando sus instintos, mientras que, su hermano, parecía estar siempre callado con miedo de hablar, aunque cuando alguien lo hacia podría estar en dos extremos: Feliz de que lo hayan hecho o enojado de que le interrumpieran en respirar. Yang siempre fue arisco desde niño y la verdad es que nunca hizo amigos demasiado fácil, bueno, nunca los hizo. Él simplemente se ponía feliz en pasar tiempo con su padre.

Usualmente viajaba al Reino Tierra que le parecía, a ambos hermanos, completamente alucinados por todo lo que se mostraba para ofrecer. De forma central esto le afectó a Jun. Sus familiares vivían en Ba Sing Se aunque gustaban mucho que cuando la familia se reunía en viajar por las tierras del Reino, teniendo pequeñas aventuras. Usualmente visitaban costas y bosques.

A los quince años de Yang, su hermano, Jun, quiso salir a la aventura. Se lo había dicho a su hermano menor por confianza, porque sabia que respetaría sus deseos de ese tipo de independencia. Y así Jun, de una noche para otra se armo de comida, sus ahorros y se fue de casa. Los padres a la mañana siguiente estaban completamente exaltados, revolvieron toda la casa hasta que cayeron en la realidad. Era realmente refrescante saber que su hijo mayor por fin se independizara. Que lo habían cuidado bien.

Pero solo quedaba Yang si algo malo les pasaba a sus padres en el futuro.

Actualmente, Yang sigue yendo a ver a sus familiares junto a sus padres. Trabaja en la tienda de estos luego de clases y siempre entrena sus habilidades en el tiempo libre. Esta bastante interesado en el asunto de la política, centralmente sobre los republicanos y nacionalistas.


Armas


Desarmado.


Mascota / Montura

Un hurón de fuego que uno de sus tíos le dio cuando visito el Reino Tierra de pequeño. Se llama Iw Ann y es su compañero por el ritmo del día, usualmente se cuelga en sus hombros o cabeza. Tiene una actitud activa, moviéndose por todos lados ¡pero cuidado! Si eres un desconocido mejor no acariciar sin permiso, te morderá.

Tiene una marca distintiva en su oreja izquierda en forma de una hoja rasgada.


Nivel de maestría


Fuego I, Fuego II.


Extras
Nothing's absurd


►Le da una curiosidad morbida la sangrecontrol.
►Oculta entre los libros de materias de su habitación varios libros porno que por el honor de su familia no deben ser vistos.
►Posiblemente es el tipo mas frígido de la costa de la nación del fuego.
►Cuida demasiado su apariencia. Mas que todo su pelo.
►Es un angustioso de primera, si suelta alguna habladuría rara de la nada no deberían escucharlo.
►Siente miedo por el estado actual de su hermano, no sabe siquiera si esta vivo o muerto.


Procedencia


Imagen: Link

Anime/Manga/Videojuego: Original — Pixiv
Nombre original: -


Four Nations,
la aventura comienza.

avatar
Yang Chen Zhang

Nación Afiliada : Nación del Fuego
Masculino Residencia : Nación del Fuego, costa.
Mascotas : Iw Ann el hurón de fuego.
Patotortuga sin nombre.
Maestrías : .

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yang Chen Zhang }

Mensaje por Spirit Guide el Lun Mayo 25, 2015 12:47 am

Ficha aprobada. Disfrute su estadía y buena suerte en su camino.
avatar
Spirit Guide
Admin

Nación Afiliada : Nómada del Aire
Mensajes : 55

Ver perfil de usuario http://fournations.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.