Conectarse

Recuperar mi contraseña



CURRENT MOON



Últimos temas
» Necesito Decir Esto
Mar Ago 04, 2015 6:24 am por Naszy Woo

» New Age Academy {cambio de botón - élite}
Sáb Ago 01, 2015 5:51 pm por Invitado

» Buenas
Lun Jul 27, 2015 7:22 pm por Kuroh

» Reglamento
Lun Jul 27, 2015 7:18 pm por Kuroh

» Nuevo miembro
Dom Jul 26, 2015 8:33 am por Naszy Woo

» Ficha de Anny
Jue Jul 23, 2015 11:39 pm por Anny

» New age academy {Afiliación elite}
Sáb Jul 18, 2015 12:37 am por Invitado

» Despedida ^^Uu (Kizza)
Miér Jul 15, 2015 9:19 pm por Adrie

» AUSENCIA AGAIN (Le cambie el titulo, lol(? )
Jue Jul 09, 2015 7:33 pm por Adrie


















Sveinn.

Ir abajo

Sveinn.

Mensaje por Sveinn el Sáb Mayo 09, 2015 5:23 pm



sveinn yngvi



Decisiete años.
Reino de la Tierra.
Reino de la Tierra, ciudad capital.
Neutro... aunque se tire un poco por lo republicano.
Padre de la nación del fuego (Guerrero|Fallecido). Madre del Reino de la Tierra (Maestra).
Buen manejo de la tierra; el fuego es medio tirando a bajo.
General.


Descripción física
Can you save my bastard soul?

Con una contextura delgada y alargada Sveinn llega a medir un metro sesenta y siete. Largas extremidades finas, catalogándose quizás a primera vista como "delicadas" hasta ser vistas a más a fondo que están lejos de ser eso; si bien su piel es suave en ciertas zonas otras está totalmente agrietada por falta de cuidados a lo largo de los pocos años de vida que posee. Su figura no es de destacar puesto que carece de musculatura o, más bien, posee inicios dé. Lo que más se puede ver de todas formas "adornando" toda parte visible es  una gran cantidad de pecas esparcidas por sus hombros, brazos, pecho, espalda y muchísimos sitios más. E, igualmente, muchas cicatrices están esparcidas por su espalda, pecho y brazos las cuales si bien en su momento ocultó, actualmente las muestra con naturalidad.

Cabello rubio claro, llegando casi a una tonalidad blanca. Éste es liso, llegando hasta la altura de la nuca y cayendo de forma algo pintiaguda e irregular por los costados; en el rostro tapa ligeramente su frente un buen mechón que cae del lado izquierdo. Cejas finas y de color algo más oscuro, asemejándse al marrón o algo parecido; debajo de éstas se situa unos orbes carmín, usualmente tapados por lentes por propia decisión y cuidado personal. Nariz recta y acorde al resto de su cara siendo así armoniosa dentro de todas las cosas; boca media de labios finos, rosáceos pero maltratados ya fuese por estar secos o demasiado mordidos  a causa de uno de sus cuantos tics nerviosos o costumbres.

Finalmente dedicándose a las ropas lo que principalmente puede verse es la escaces de este en un comienzo, mostrando usualmente la zona del pecho al usar como remera casi todos tiras de tela. Más allá de eso siempre usa prendas apretadas, que vaya al cuerpo, que se adapte y de comodidad. No es que quiera mostrar al mundo su excelente no-hermoso cuerpo, sino que va a una comodidad y costumbre propia y, por que no, a la moda o algo así.  


Descripción psicológica
I'm scared to get close and I hate being alone. I long for that feeling to not feel at all.
Lo que se puede ver en Sveinn sólo por aquellos que realmente lo conocen es algo como "dos caras", cambios drástricos para dar un fin, una personalidad de lo más insólita quizás y hasta algo rara.

Tranquilo e impasible, Sveinn sorprendentemente es alguien que piensa bastante que hacer o decir en cuanto se refiere a temas serios de su nación o que tengan mucha importancia, si bien su edad no es muy avanzada, fue educado con fuertes influencias y se le enseñó cuando es momento de "jugar" o cuando no. Es bastante seguro de sus palabras, acciones que lleva a cabo siempre cuando el fin justifique la causa, aunque claro, no por eso es injusto o hace ojos ciegos a las cosas. Usualmente no piensa sólo en el, sino que también en lo que le hará a quienes están bajo su techo, a quienes afecta. Se puede decir que es de corazón noble dentro de todo, buscando una igualdad entre ambas partes. Claro que de todas maneras no es ningún santo; tiene sus problemas, tiene sus momentos de egoísmo y siendo claro ejemplo es cuando suceden cosas que pueden afectarle. Puede dar palabras bonitas, puede decir muchas cosas, pero detrás siempre se oculta un fin propio.

Sveinn fácil puede dar una apariencia de alguien seguro con un gran ego, narcisita, creído como ninguno. Sus palabras llenas de un tinte burlón siempre ayudan en esa misión, la cual, es una simple fachada que da al mundo en general. Solo aquellos quienes le conocen más a fondo son capaces de reconocer lo que verdaderamente es; un muchacho inseguro de si mismo, roto. Sveinn no es alguien digno de destacar y sus lamentos son poco importantes. No suele preocuparse por su propio bien, al menos no en gran parte pero, a su vez, es un gran cobarde. Pero ah, no todo es malo ¿verdad? También oculta como verdaderamente es; detrás de su seriedad y rostro estoico, la cariencia de cualquier expresión o emoción en su voz, se esconde un completo idiota. Distraído, divagante, extravagante también. Su atención y peculiares gustos son algunas cosas que le destacan, a su vez, los comentarios o bromas negras que usualmente con los más cercanos o conocidos suele usar. No tiene reparos y, contradictoriamente a lo que se ha dicho anteriormente, se dea llevar por las cosas a lo bruto siempre y cuando no afecten a otros o sean decisiones serias. Más de una vez puede vérsele haciendo alguna estupidez que deje en duda su estabilidad mental o más, pero ¡la vida hay que vivirla...! O al menos así le gusta decir cuando ni él mismo se lo cree.

Un gran mentiroso; no titubea ni duda a la hora de emplear ésta táctica. No posee, en un comienzo, culpa alguna de sus actos y puede que no lo haga en gran tiempo aunque, eventualmente, en su momento llegará ese momento y nada podrá hacer más que pedir disculpas. Si bien Sveinn es alguien que posea un buen ego no le es difícil tragárselo y pedir disculpas cuando la situación de verdad lo necesite. No le gusta ni quiere ser una "mierda" o al menos no cuando se da cuenta de sus errores.

Finalmente en lo que refiere a temas amorosos o sentimentales es un verdadero asco. Ha tenido relaciones pasadas, novias fugaces bajo la simple palabra o creencia que siempre hay que probar; no ha amado propiamente dicho y tampoco se interesó demasiado en hacerlo. ¿Vale la pena realmente? Por muy mal que sonase es, sin más, una pérdida completa de tiempo porque al fin y al cabo las cosas luego se acaban ¿no?


Historia
I'm sorry brother so turn me over, forgive me father,  I love you mother.

Nunca supo o, más bien, se interesó por saber cómo pasó. Como ambos se conocieron, como terminaron teniendo una relación y como, fruto de ésta, nacieron.

Sveinn nació de una relación de un guerrero de la nación del fuego y una maestra tierra. Desconociendo como se dio tal ‘amorío’, él fue engendrado en la nación del fuego pero, a último momento, nació en el reino de la tierra tras un gran viaje que iba como una simple visita. Sus primeros años los vivió allí junto su madre y hermana que, eventualmente, nació junto a él, fruto de gemelos. No hay mucho más que sea digno de destacar más la escaza relación con su padre y como, oficialmente, lo conoció a los tres años y por una única razón: quería llevárselo. Si bien su madre se interpuso a esto terminó perdiendo y Sveinn, a tan corta edad, fue separado de su madre y llevado a una tierra nueva, desconocida. Allí creció y pasó el resto de sus años  entre entrenamientos, enseñanzas y demases cosas junto su progenitor que empleaba toda la atención que podía en el rubio.

Las cosas no eran de color rosa y, si bien era su padre, nunca lo sintió como tal. Cabe destacar que su muerte no dolió, no hizo nada más que una simple pena y, también, preocupación de saber qué debía hacer.
Comunicárselo a su madre no fue fácil, pero sí que ella fuera a buscar a su bebé y llevarlo a casa de regreso, al lugar donde debía estar.

Para ese entonces, con ocho años de edad, Sveinn poseía conocimientos básicos sobre el fuego y su control, teniendo aquello gracias a su padre, suponía. Los años que restaron se la pasó aprendiendo sobre el tierra control, tomándola como la maestría en la cual iba mejor. Su madre, siendo una grandiosa maestra (desde su opinión) enseñó todo lo que pudo sobre ésta y, Sveinn, nunca lo desaprovechó.

Los años pasaban y cada vez destacaba más, no sólo por la maestría de la tierra, sino que también por la asombrosa disciplina que mostraba a los demás —aunque fuera una nefasta fachada— y, teniendo una madre dentro de todo “reconocida” prontamente fue citado y, en cuestión de tiempo, puesto en un buen rato digno de envidia para cualquiera.

En la actualidad trabaja como general en el Reino de la Tierra, uno de los otros tantos. Ganándose una ‘mala fama’ no sólo por su edad —creyéndose que es un arreglo—, sino también por el ego y creencia de superioridad con sus “colegas”.


Armas

Dagas.
Bono por rango: Espada que causa pequeños terremotos.


Mascota / Montura

Bonus de rango: Caballo avestruz.
Lo llamó Muti. ¿Razón? Desconocida, pero da igual. Lo lleva a todos lados que va, además de ser un fiel amigo es buen compañero de carga. Tiene una cinta en una pata para que sea más hardcore y malota.


Nivel de maestría

Tierra I, Tierra II, Metal, Arena.
Secundaria: Lava.


Extras
I can't drown my demons, they know how to swim.
— Sufre de depresión.
— Detesta con toda su alma estar solo y aún así prefiere siempre estarlo. Comodidad... o simplemente porque no quiere que nadie vea lo débil que es.
— No sintió nunca cariño real por su padre y si bien nunca le afectó su muerte llegó, a lo largo de los años, sentir cierta inseguridad e inclusive culpabilidad por no ser bueno en el empleo de lo que le enseñó. A su vez lo siente con su madre por haberla dejado sola tanto tiempo y solo aparecer cuando la necesitó.
— Es alérgico a los mariscos.
— Vivió desde los tres años a los diez en la Nación del Fuego. Aún conserva ropas que utilizaba allí únicamente por el color rojo.
— Su color favorito es el rojo a pesar de todo. La única prenda roja que utiliza en la ropa es un 'pañuelo' que le rodea la cintura.
— Su visión es delicada, por eso utiliza lentes que ocultan los ojos de cualquier tipo de brillo. Asimismo, utiliza lentes de lectura.
— Es propenso a quedarse ciego por la razón ya mencionada arriba.
— Su padre murió en combate según sabe.
— Su hermana no vive con él, hace tiempo se marchó a otro sitio. Desconoce donde vive o, más bien, no se ha molestado mucho en saber.
— Siempre dice tener más edad de la que tiene para no ser tratado como niño. Ante sus 'compañeros' y otras cosas posee unos veintitrés años excusándose por su apariencia juvenil que tuvo problemas de crecimiento.


Procedencia


Imagen:
III

Anime/Manga/Videojuego: Homestuck.
Nombre original: Dave Strider.


Four Nations,
la aventura comienza.

avatar
Sveinn

Nación Afiliada : Reino Tierra
Masculino Residencia : Reino de la Tierra.
Armas : Espada que causa pequeños terremotos.
Dagas.
Mascotas : Muti el Caballo avestruz.
Maestrías : .


Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sveinn.

Mensaje por Spirit Guide el Sáb Mayo 23, 2015 2:44 am

Ficha aceptada.
avatar
Spirit Guide
Admin

Nación Afiliada : Nómada del Aire
Mensajes : 55

Ver perfil de usuario http://fournations.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.