Conectarse

Recuperar mi contraseña



CURRENT MOON



Últimos temas
» Necesito Decir Esto
Mar Ago 04, 2015 6:24 am por Naszy Woo

» New Age Academy {cambio de botón - élite}
Sáb Ago 01, 2015 5:51 pm por Invitado

» Buenas
Lun Jul 27, 2015 7:22 pm por Kuroh

» Reglamento
Lun Jul 27, 2015 7:18 pm por Kuroh

» Nuevo miembro
Dom Jul 26, 2015 8:33 am por Naszy Woo

» Ficha de Anny
Jue Jul 23, 2015 11:39 pm por Anny

» New age academy {Afiliación elite}
Sáb Jul 18, 2015 12:37 am por Invitado

» Despedida ^^Uu (Kizza)
Miér Jul 15, 2015 9:19 pm por Adrie

» AUSENCIA AGAIN (Le cambie el titulo, lol(? )
Jue Jul 09, 2015 7:33 pm por Adrie


















Comandante Zhou

Ir abajo

Comandante Zhou

Mensaje por Claus Zhou el Sáb Mayo 09, 2015 2:07 am



Claus Zhou



Edad: 19 años.
Nación: Nación del Fuego.
Residencia: Nación del Fuego, ciudad capital.
Afiliación: Nacionalista, principalmente por asuntos de defensa y de conveniencia personal.
Ascendencia: Madre de la Nación del Fuego, de una familia noble altamente respetada; padre de la Tribu Norte del Agua, guerrero.
Predisposición: Heredó la maestría de su madre, teniendo una excelente prediscpisición para el Fuego pero sin el menor talento para el Agua.
Ocupación: Comandante del ejército de la Nación del Fuego.


Descripción Física
Here, touch my heart. See how it beats in and out?

 Su cabello rojo no es una señal de pureza de sangre, pero ciertamente un razgo muy notorio. Tiene la mayoría del cuerpo cubierto en pecas, con bastante concentración de estas sobre su nariz, aunque no le cae muy en gracia que se haga cualquier comentario al respecto. Su iris derecho visible es de color verde jade; el otro puede irse considerando inexistente, pues perdió buena parte del ojo izquierdo en una misión, y lo que le quedó debió ser retirado por razones médicas obvias. Por fortuna, suele llevarlo cubierto con un parche o alguna clase de casco adaptado a él.

Claus bordea el 1,74 de altura, poco para un Comandante pero normal para su edad. La mayoría del tiempo se le ve vistiendo con agrado y propiedad su uniforme, con una postura impecable y segura, combinada con una expresión de poca paciencia. Su complexión sigue siendo algo esbelta y juvenil, pero de verse de cerca, resulta obvio que su entrenamiento militar ha dejado su marca en la musculatura. Salta a la vista que la manga derecha de su ropa siempre cae extraño, y que su mano carece de flexibilidad y movimiento: la verdad es que Claus no sólo ha debido de rendir su ojo izquierdo en el camino de su ascenso militar, sino también una buena parte de su brazo derecho. Teniéndolo amputado desde el antebrazo, todo el camino restante, su muñeca y su mano no son más que una construcción de madera y metal que le sirve de muy poco, pues no la puede mover. Pese a que no es realmente desagradable a la vista (al contrario, de a ratos puede tener su encanto) son detalles como esos los que lo hacen bastante difícil de mirar detenidamente. Detalles que lo hacen verse bastante distinto, por cierto, a su hermano gemelo.


Descripción Psicológica
No one is simply born 'strong', you know? You must be so exhausted.

Dentro de su puesto como Comandante, Claus es alguien temible. Es serio, decidido, muy poco inclinado al humor o la distracción, muy poco tolerante con la imperfección, exigente y obsesivo a un punto poco saludable. Su aspecto físico sirve de prueba a muchos de los rumores que se inventan tras él, todos corroborando un hecho muy verídico: cuando algo tiene que hacerse, Claus lo hace, le cueste lo que deba costarle. Para él, no existe la rendición ni las cosas hechas a medias, haciendo de cualquier pequeña falla o carencia una causa de gran frustración e ira para consigo mismo. Es extremadamente leal y toma muy en serio lo que considera o se le confíe como 'su deber', aunque también tiene cierta tendencia a poner sobre sus hombros responsabilidades que no son necesariamente suyas. No obstante, muchas de estas características son poca sorpresa y hasta resultado directo debido a su situación, pues alguien tan joven en un puesto militar tiene bastante que demostrar, por lo que suele a exigirse a sí mismo más de lo humanamente posible

Por otro lado, Claus puede ser bastante distinto fuera de labor, cuando está en un ambiente relajado. En confianza es alguien bastante enérgico, persistente y hasta optimista, que no carece de humor sino que, de hecho, tiene un sentido del humor bastante simple y abobado, pudiendo reírse de verdaderas idioteces, aunque son muy pocos los que ven ese lado de él. Posee una racha competitiva y es algo brusco por naturaleza, expresándose a menudo con gestos físicos o con golpecitos y palmadas, pero tiene sus lados blandos, particularmente con gente o animales que le parezcan adorables. Sabe reconocer y atesorar a una persona que le parezca realmente buena, siendo protector por naturaleza para con aquellos que aprecia. Por supuesto, esto se muestra principalmente alrededor de su hermano gemelo, objeto del mayor amor que siente. Es extremadamente apegado a él, teniendo una conección que considera casi sobrenatural. Su hermano es también la fuente de gran parte de su valentía y su motivación, así como su inspiración, su apoyo principal, entre otras muchas cosas. Consintiéndolo se alivia un poco de ciertos problemas consigo mismo y complejos de culpa por algunas de las cosas que ha tenido que hacer para ascender.


Historia
Remember that your life isn't just your own.

Claus nació junto a su gemelo, Lucas, en territorio de la Nación de Fuego. Debido a que su madre era una noble de la nación y que su padre era un guerrero de la Tribu Norte del Agua, ninguno de los cuales podía dejar su país por tiempos prolongados, la crianza de los gemelos fue un tanto complicada. Pasaron de estar a cargo de su madre, a hacer algunos viajes con su padre, hasta volverse aparente que no podían vivir de un lado al otro. Claus era feliz en cualquier sitio, pues en todos encontraba formas de escaparse con su hermano en 'aventuras' improvisadas, siempre el enérgico líder que le guiaba en juegos un poco peligrosos e irresponsables, mas parecía ser que su afinidad elemental era al fuego, opuesta a la de su hermano. Por ello, sus padres resolvieron que él se criaría en la nación y Lucas en la Tribu Norte.

Sus primeras muestras de control se habían dado al intentar mantenerse cálido en el polo, pero las mayores se dieron en el estresante y deprimente tiempo que Claus pasó lejos de su hermano. Siempre viendose a si y a su gemelo como una sola unidad, se sentía perdido a solas. Su estrés y su molestia fueron la energía que le llevó a practicar obsesivamente el control del fuego, tomando la idea de que si progresaba rápido, lo regresarían rápido a estar con su hermano. Y así parecía funcionar, pues su vida consistía en intercalar visitas hacia o de su hermano y su padre (en las que reponía sus ánimos, mejoraba su humor e intercambiaba promesas con su gemelo respecto a volver a estar juntos) y, en los espacios entre visitas, practicar y entrenar apresuradamente, desesperado por progresar y llegar a un nivel alto de una buena vez. Tal fue su insistencia, que alrededor de los 9 años era ya reconocido como prodigio en la maestría. La educación era un privilegio de pocos, pero la madre de Claus estaba bien posicionada y él era prometedor, por ende, todas las puertas les estuvieron abiertas y la mayoría de la educación de Claus tomó lugar en recintos militares, donde residía la posibilidad futura más estable.

Pese a su edad, aquel prodigioso muchacho con una sola idea en la mente y una personalidad terca comenzó a comprender su objetivo: hacerse de un motivo tan fuerte que él o su gemelo debiesen mudarse para siempre. En su siguiente visita al polo, mientras es escabullía por doquier tonteando con Lucas, recibió la revelación que necesitaba: escuchó al líder de tribu discutir asuntos políticos con un sabio, y comprendió enseguida que le convenía oír. Tomando nota de cada palabra escuchada, las guardó consigo por el momento, asegurándose de buscar más y escribir una pequeña colección. No tenía un plan bien formado, pero sabía que aquello tenía que servirle. Al regresar a la Nación del Fuego, declaró que aceptaría ingresar a educación militar, y valiéndose de su estatus de prodigio, sus demostraciones de maestría y un poco de estatus social, consiguió mostrarle a sus superiores un poco de lo que había traído de la tribu Norte. Naturalmente que fue muy bien recibido y apreciado, apresurándose a pedir a cambio un ascenso honorario al estatus de soldado, aún a su corta edad de 12. Para sorpresa de sus pares y familia, el ascenso fue concecido y él prosiguió en su fórmula de entrenar, congraciarse con sus superiores y recoger información en el polo, volviéndose cada vez más adepto a qué escuchar, de donde y de quienes, así como a quienes mostrar y cuanto pedir a cambio. Al cumplir 14 años Claus se negoció un puesto de Teniente y, entonces, convenció a sus padres de que el futuro de la familia estaba en la nación y de que Lucas debía mudarse ahí inmediatamente.

Su objetivo logrado, Claus regresó a un estado mucho más estable, además de mucho más feliz. Había tenido que hacer cosas deshonestas e irresponsables, cosas que podían catalogarse como traición a una parte de su ascendencia, pero en comparación con la recompensa de tener a su gemelo junto a sí parecía insignificante. Ya estaba hecho, y ya estaba él metido demasiado profundo como para retractarse; no había más remedio que guardárselo para sí mismo, inclusive prosiguiendo con su actividad, pues le aseguraba un rápido posicionamiento en el ejército. Saltándose escalones y con la vista puesta tercamente en la posición de Comandante, a sus 17 años, el Teniente Zhou fue enviado a buscar información aún más vital a sitios aún más arriesgados, involucrándose en batallas, capturas e interrogaciones secretas; regresó de sus primeros altercados serios con una alargada cicatriz desde su cien hasta su párpado, donde una espada enemiga le había alcanzado por un exceso de confianza, mas también trayendo información y prisioneros vitales. Consiguiéndose negociar aquello con un representante particularmente Nacionalista de la familia real, Claus pidió la mayor recompensa a cambio y apenas cumplió los 18 años, fue declarado Comandante del ejército. Jamás explicó a nadie mucho de la pérdida de su ojo izquierdo.

Por supuesto, su ascenso no fue del todo bien recibido. Su familia lo adjudicaba a su talento con el fuego, pues a esa edad dominaba el Trueno y comenzaba a ramificar sus talentos en maestrías secundarias, pero había muchos que cuestionaban y hasta repudiaban su presencia allí. A modo de demostrar su capacidad, Claus aceptó una invitación a duelo de parte del Capitán General del ejército, comprendiendo que si le derrotaba, su nuevo cargo sería respetado incuestionablemente. El duelo se llevó a cabo bajo jurado; una pelea formidable en la cual estuvo seguro de tener la ventaja, hasta que su enemigo realizó un movimiento totalmente impredecible y muy cuestionado en cuanto a su validez: empleando una afilada y fuerte espada de doble mano, el Capitán General cercenó la mano derecha de Claus, causando que el duelo terminase inmediatamente. Debido a que el movimiento se consideró poco ético, no se definió un ganador e inclusive peligró la posición del Capitán, mientras que la reputación de Claus se realzó por permanecer vivo tras tan brutal ataque. Satisfecho con eso, agotado, shockeado por la pérdida de la extremidad y sin más ánimos de prolongar el asunto, Claus expresó que no deseaba que ninguna acción fuese tomada contra el Capitán y asumió su puesto como Comandante nuevamente. Su brazo eventualmente fue curado y una prótesis de reemplazo fue puesta por la mano, muñeca y antebrazo perdidos.

Claus aún considera que todo ha valido la pena, tanto por su nación y su propio favor político, como por labrar su futuro y conseguir de regreso a su hermano. Por ese fin aceptó cargar el peso del secreto que le dio su cargo, y por ese mismo fin se propuso seguir adelante pese a sus pérdidas. Bajo el cuidado de Lucas, se repuso de sus heridas y aprendió tercamente a vivir con ellas, estableciéndose con más fervor que nunca como el joven pero temible Comandante de la nación.


Armas

Bono por rango: una esbelta espada de tipo recto, capaz de canalizar el trueno y agailizar el uso de dicha maestría.


Mascota / Montura

Bono por rango: Un lagarto komodo estándar, que distingue de los demás por la coloración rojiza en lugar de amarillenta de sus franjas. Además, suele ponerle armadura protectora sobre la cabeza. Si bien a Claus le agrada el animal, no le tiene tanta consideración como para haberle pensado un nombre siquiera; la mayoría del tiempo deja el animal a cargo de su hermano, quien parece disfrutar cuidarlo.


Nivel de maestría

Primaria: Fuego I, Fuego II, Explosión, Trueno.
Secundarias: Combustión, Gas.


Extras
Thanks for being with me just before the end. I'm sure we'll meet again someday.


+Parece ser que le lleva un par de centimetros de altura a su hermano, aunque sólo se debe a que se para mucho más recto.
+Es malo soportando cambios climáticos y algo frágil de salud, aunque intenta mucho evitarlo.
+Tiende a anotar las cosas porque su memoria es bastante mala. Puede olvidar rostros y nombres fácilmente si no son de gran importancia.
+No le agrada mucho leer textos largos. Prefiere corto y conciso.
+El fondo desea tener amistades, personas en quienes confiar, pero su situación se lo hace casi imposible.
+Tiene una relación bastante cariñosa física con su gemelo. Es algo natural para él, pero es lo suficientemente inteligente como para dejarlo fuera de vista de los demás.
+Tiene demasiada energía y le cuesta quedarse dormido.
+Fuera del trabajo se quita sin rechistar su brazo protético, siendo extremadamente hábil en hacer toda clase de labores con una mano y un muñón.
+Puede ser bastante encantador cuando se lo propone. Es parte de la política.
+Piensa de sí mismo como una especie de mitad de persona que sólo se completa teniendo a su gemelo con él. Siempre tuvo ciertos problemas de identidad por ello.


Procedencia


Imagen:
Spoiler:

Anime/Manga/Videojuego: Mother 3 / Earthbound 2.
Nombre original: Claus.


Four Nations,
la aventura comienza.



Última edición por Claus Zhou el Dom Jun 07, 2015 2:51 am, editado 1 vez
avatar
Claus Zhou

Nación Afiliada : Nación del Fuego
Masculino Residencia : Nación del Fuego
Armas : Espada canalizadora del trueno
Mascotas : Lagarto komodo (sin nombre)
Maestrías : .


Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comandante Zhou

Mensaje por Spirit Guide el Sáb Mayo 23, 2015 2:12 am

Ficha Aceptada.
avatar
Spirit Guide
Admin

Nación Afiliada : Nómada del Aire
Mensajes : 55

Ver perfil de usuario http://fournations.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.