Conectarse

Recuperar mi contraseña



CURRENT MOON



Últimos temas
» Necesito Decir Esto
Mar Ago 04, 2015 6:24 am por Naszy Woo

» New Age Academy {cambio de botón - élite}
Sáb Ago 01, 2015 5:51 pm por Invitado

» Buenas
Lun Jul 27, 2015 7:22 pm por Kuroh

» Reglamento
Lun Jul 27, 2015 7:18 pm por Kuroh

» Nuevo miembro
Dom Jul 26, 2015 8:33 am por Naszy Woo

» Ficha de Anny
Jue Jul 23, 2015 11:39 pm por Anny

» New age academy {Afiliación elite}
Sáb Jul 18, 2015 12:37 am por Invitado

» Despedida ^^Uu (Kizza)
Miér Jul 15, 2015 9:19 pm por Adrie

» AUSENCIA AGAIN (Le cambie el titulo, lol(? )
Jue Jul 09, 2015 7:33 pm por Adrie


















Akane Inoue

Ir abajo

Akane Inoue

Mensaje por Akane Inoue el Lun Jun 22, 2015 9:26 pm



Akane Inoue



Edad: 18
Nación: Nación del Fuego
Residencia: Nación del Fuego, Templo Aire del Oeste
Afiliación: Indecisa, en general tira más hacia nacionalista.
Ascendencia: Padre del Templo del Aire [Maestro] y Madre de la Nación del Fuego [Maestra]
Predisposición: Por ahora, muestra solo inclinación hacia el Fuego control, con la práctica, descubriría que tiene cierta inherencia genética para el uso del Aire control.
Ocupación: "Estudiante" del Templo del Aire


Descripción Física
”I know that we can be strong in the real way”

La joven mide aproximadamente unos 1,76 metros de altura, pesando alrededor de los 51 kilogramos, siempre ha tenido una contextura bien delgada, de estomago como una tabla de planchar y con piernas largas pero vigorosas. Sus brazos son de una longitud promedio, siendo hueso y un poco de musculo el poco peso que tienen.

Su cabello es bastante largo, normalmente lo usa en una coleta atada con uno de sus aros y que por longitud llega hasta el inicio de sus piernas aunque a veces se lo recorte hasta poco más de la altura de los hombros; originalmente era de un color negro pero hace ya años que se lo tiño de un color anaranjado vivo y lo sigue haciendo hoy en día. En la parte delantera tiene dos mechones normalmente gruesos y que al final en punta hacia cada lado.

La tez de su piel es oscura debido a que continuamente se encuentra expuesta al sol; sus ojos son de un color castaño dorado. Suele vestir con un traje de gimnasta de un color rosa salmón en cuyos costados hay un patrón de triángulos azules que ascienden y en el fin del vestido, tiene un bordado. Además, suele llevar colgadas dos cintas rojas.

Su calzado normalmente consiste en unas cómodas sandalias con tiras que rodean  sus piernas hasta más arriba de la rodilla, de un color marrón. Tiene dos juegos de los aros que lleva en su cabello; cuello y muñecas, uno pequeño y otro grande, ambos de oro.


Descripción Psicológica
“This is who I am”

¿Cómo podríamos definir a Akane en unas oraciones? Para empezar por lo más sencillo y general, hay que decir que sin lugar a dudas es una persona extrovertida; le encanta relacionarse con la gente en general; es alguien amable; cálida, le gusta que hacer sentir bien a las personas con la que se relaciona. Aunque intenta comportarse como una persona seria y en realidad puede hacerlo perfectamente, muchas veces se deja llevar por ese lado un poco inmaduro que todavía posee y que la lleva a comportarse de forma lúdica en cualquier momento. Es irremediablemente curiosa; desde pequeña que le gusta explorar y experimentar con todo lo que este a su alcance; siempre que tiene que realizar una tarea, busca una forma innovadora de hacerlo, lo que la ha convertido en una persona bastante adaptable a los cambios.

Es flexible pero dubitativa, siempre se encuentra abierta a las opciones que se le presentan, por lo que le cuesta tomar una decisión o mantenerse durante mucho tiempo en una sola cosa durante un largo rato. Nunca le pidas que organice algo pues es lo contrario, suele estar rodeada de desorden pero ella se maneja y se siente cómoda dentro de su propio caos. Sin embargo, peca de ser algo insegura sobre sí misma y de que las personas más cercanas a ella o a las que admire puedan influir fácilmente sobre ella con sus opiniones.

Acostumbra a llevar su vida a un ritmo acelerado; se mueve rápido, habla rápido, siempre actúa como si el reloj corriera más rápido para ella; esto la lleva a ser precipitada en las decisiones que toma y a no esperar a los demás para decidir algo. Aun así, prefiere esperar a tener todos los detalles antes de tomar una decisión, una vez que los tiene, es cuando empieza a precipitarse. Es una persona modesta y suele subestimar sus habilidades, pero disfruta mucho cuando alguien la alaba, especialmente por su pasión por las acrobacias y la danza.


Historia
”Balance is the key”

La joven Akane nació en la capital del País del fuego; hija de un matrimonio que unía por parte de madre a la cultura del fuego y por parte del padre a la cultura del aire, se crio en contacto con ambos tipos de filosofía aunque hasta ahora ha mostrado una tendencia mayor por la cultura de la Nación del Fuego. Eso no significa que haya disputas con su padre; sencillamente tienen una forma de ver diferente los asuntos. Su padre y su madre encontraron un equilibrio en lo que cada uno opinaba y han aprendido el uno del otro, por lo que son una familia feliz.

Realmente no hay muchas cosas que destacar de la vida de la muchacha y nada que ella considere extraordinario; desde su nacimiento, siempre mostro una inclinación hacia el fuego control por lo que lo solía practicar junto a su madre. Su talento para las piruetas y las acrobacias por el contrario, es algo que al inicio le enseño su padre y finalmente continua desarrollando por sí misma.

Cuando contaba con la tierna edad de 12 años fue por primera vez a un circo que por esas fechas se encontraba en la capital y se enamoro perdidamente de su ambiente; de hecho, el día en que el circo partía de la ciudad, intento colarse en él para empezar a viajar pero rápidamente fue detectada… Y ella prefiere no recordar ese día, todavía siente las marcas que le dejo su madre cuando el dueño del circo la llevo hasta su casa.

A los 18 años, a pesar de todavía seguir entrenando su fuego control, decidió tras pedirle a sus padres, entrar al templo del aire oeste para comenzar a entrenarse y algún día aprender también sobre el aire control. Aunque intenta prestar atención y le interesa la curiosa filosofía que tienen los monjes, es habitual que se escape en salidas de “peregrinación” que en realidad no son más que excusas de la joven deseosa de explorar el mundo.


Armas

Le gusta el combate cuerpo a cuerpo en general, especificando, más el arte del movimiento de piernas y las patadas que el de los puñetazos.


Mascota / Montura

Yuki [Lémur Volador de cola anillada]

Descripción Física: Yuki es un lémur volador de la sub-especie cola anillada; en gran medida tiene un aspecto bastante estándar siendo así un representante común del tipo de animal al que pertenece. Es quizá un poco más pequeño de lo normal, lo que indica que todavía le falta tiempo para desarrollarse. Sin embargo, hay algunos pequeños detalles que  lo diferencian de los demás y que normalmente solo Akane percibe.

Algunos detalles son por ejemplo, que  tanto en el pelaje normalmente blanco de su pecho como en la parte inferior de su oreja izquierda, el color puro ha sido reemplazado por el negro, parecido al de los anillos de su cola. Otro detalle más fácil de percibir, es que el cabello alborotado que suelen tener los cola anillada en la parte superior de la cabeza esta aplanado y formando un flequillo hacia la derecha.

Descripción Psicológica: Como suele decir el padre de Akane, su hija y Yuki son como el yang y el yin. Mientras que Akane es puro fuego, una persona animada; extrovertida y hasta algo alocada, Yuki es más tímido; retraído y hasta algo miedoso. No suele alejarse mucho de su compañera y le disgusta que otros que no sean ella le toquen a menos que deje claro su permiso. Realmente, el lémur suele ser la “voz” de la sensatez, intentando frenar a la joven cuando va a hacer una locura, aunque muchas veces termina involucrado también.

Sin embargo, hay una característica que mueve a ambos por igual, y es que son extremadamente curiosos; aunque es más difícil de llamar la atención de Yuki que la de Akane, cuando el lémur se queda prendado con algo, olvida la sensatez al igual que su dueña y se deja llevar, lo que los lleva a meterse en líos a menudo.

El pequeño también tiene su buena ración de orgullo y llega a ser algo altivo con otras mascotas, caminando con pretendida elegancia y pavoneándose sin ningún tipo de pudor. Detesta que se rían de él, por lo que si alguien lo hace se vuelve bastante huraño.

Historia: Los primeros días en la academia fueron muy solitarios para Akane Inoue, básicamente se dedicaba a recorrer el templo y a meterse por cualquier recoveco que encontraba. En uno de sus tantos paseos, encontró a un pequeño lémur volador que parecía perdido pero huraño y escapo en cuanto Akane se acerco a él. Según los maestros del templo, era un lémur vagabundo que se alejaba de todo.

Sin embargo, con una perseverancia que la caracteriza, día tras día la chica volvió al lugar y poco a poco consiguió acercarse al lémur hasta que este empezó a tolerar su presencia y finalmente, le agrado. Desde entonces empezó a seguirla, acompañándola y ya casi nunca se separan el uno del otro.


Nivel de maestría

Fuego I.
Fuego II.


Extras
“Keep your eyes on me”


— Akane es ambidiestra.
—Es de orientación bisexual. A ella solo le importa el amar a esa persona en sí, sin que influya si es hombre o mujer.
— Su fruta preferida es la cereza.
— Su color favorito es el rosa salmón.
— Ama los circos, busca la oportunidad de unirse a uno y actuar como bailarina aunque sea por poco tiempo.
— Siente una extraña fascinación por el mar, por lo diferente que es su naturaleza del fuego.
— Posee dos juegos de los aros que lleva en su cuello y sus muñecas. Los pequeños son los que lleva habitualmente mientras que los grandes son para demostraciones de danza y equilibrio.
— Yuki suele viajar subido en su hombro derecho.


Procedencia


Imagenes:
I // II // III // IV

Anime/Manga/Videojuego: The Legend of Zelda Oracle of Ages/ Minish Cap
Nombre original: Oráculo Din


Four Nations,
la aventura comienza.

avatar
Akane Inoue

Nación Afiliada : Nación del Fuego
Femenino Residencia : Templo Aire del Oeste
Mascotas : Yuki, el lémur volador
Maestrías : .

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akane Inoue

Mensaje por Spirit Guide el Miér Jun 24, 2015 8:32 pm

Ficha aprobada. ¡Bienvenida a Four Nations!
avatar
Spirit Guide
Admin

Nación Afiliada : Nómada del Aire
Mensajes : 55

Ver perfil de usuario http://fournations.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.