Conectarse

Recuperar mi contraseña



CURRENT MOON



Últimos temas
» Necesito Decir Esto
Mar Ago 04, 2015 6:24 am por Naszy Woo

» New Age Academy {cambio de botón - élite}
Sáb Ago 01, 2015 5:51 pm por Invitado

» Buenas
Lun Jul 27, 2015 7:22 pm por Kuroh

» Reglamento
Lun Jul 27, 2015 7:18 pm por Kuroh

» Nuevo miembro
Dom Jul 26, 2015 8:33 am por Naszy Woo

» Ficha de Anny
Jue Jul 23, 2015 11:39 pm por Anny

» New age academy {Afiliación elite}
Sáb Jul 18, 2015 12:37 am por Invitado

» Despedida ^^Uu (Kizza)
Miér Jul 15, 2015 9:19 pm por Adrie

» AUSENCIA AGAIN (Le cambie el titulo, lol(? )
Jue Jul 09, 2015 7:33 pm por Adrie


















Kerric Zhong (Work in progress)

Ir abajo

Kerric Zhong (Work in progress)

Mensaje por Kerric el Miér Jun 03, 2015 3:40 pm



Kerric Zhong



Edad. 25
Nación. Tribu Agua del Norte
Residencia. Nómada
Afiliación. Indeciso
Ascendencia. Madre de la Tribu del Agua Sur, Padre Nación del Fuego
Predisposición. Agua
Ocupación. Comerciante

Descripción Física
Frase a elección.

 

Kerric Zhong es un joven de largo pelo liso azabache, ojos dorados y piel clara. Viste tanto con ropajes de la nación del fuego como los claros conjuntos de la tribu azul celeste. Zhong cuenta con una constitución atlética debido a las convicciones de su padre sobre estar siempre preparado para lo peor. Mide 1,75 m considerándose a si mismo alguien normal en lo relativo a altura. Tiene una cicatriz de espada que surca desde la pelvis hasta pasado el ombligo debido a un asalto de bandidos.


Descripción Psicológica
Frase a elección.

Kerric es una persona calmada, que prefiere siempre la palabra al conflicto, pero que retiene cada mal gesto y ofensa provocando una explosión cuando alguien acaba con su paciencia. Siente cierto desdén hacia su padre por las elecciones que toma por el. Cariñoso con los mas cercanos a el y desconfiado de las personas que no conoce desde un tiempo. Le agrada socializar con algo de alcohol sobre la mesa que inhiba a los presentes. Le gusta viajar entre las tierras junto sus compañeros para vender las mercancías de su familia. Siente que el reino del fuego no es su hogar a pesar de que su padre sea de esas tierras, debido principalmente a que en su ciudad todo el mundo sabe que su sangre no es pura a pesar de pertenecer a una familia noble.


Historia
Frase a elección.

Kerric Zhong, hijo de Lee Zhong y Kiriah Hidey. Lee Zhong era el primogénito de una casa noble menor de la nación del fuego el cual comerciaba con las tribus del agua del Norte con tal de hacer dinero en la capital. Lee visito las tierras del norte donde aprendería el arte del comercio con los nativos del lugar para mayor gloria de su casa. Un día conoció a Kiriah una curandera de la tribu del agua la cual había prometido usar sus habilidades solo para sanar a los heridos. Lee quedo fascinado por la belleza de la chica y decidió cortejarla pero esta ya estaba prometida con un pescador. Kiriah aunque interesada en el chico de ardiente corazón se vio obligada a rechazar la oferta de este. Lee monto en cólera y en el amparo de la noche secuestro a Kiriah llevándosela a su hogar en las tierras del fuego. Su padre no quería que su primogénito se casase con una extranjera. Y le dio a decidir entre su posición o la chica, haciendo renunciar a su herencia de primogénito. Y así es como nació Kerric en la nación del fuego, siendo un extraño entre los suyos mirado como el fruto de una relación monstruosa. Entre un noble del fuego y una salvaje del norte.
Lee decidió educar a su hijo en las disciplinas del comercio y la manipulación del fuego, así que lo educo desde joven en números y letras. Su padre quedo decepcionado al ver que su hijo no tenia la habilidad de controlar el fuego en sus venas.  Y para completar su formación envió a este una temporada a servir al ejercito del fuego. Donde descubrió su afinidad por el elemento agua, lo que provoco una oleada de insultos y desdén y palizas por parte de los sargentos y soldados nacionalistas. Habiendo aumentado tanto la tensión por su presencia en el lugar. Sus padres se mudan a las tierras de la tribu del sud donde su apellido no puede protegerlos mas, haciendo que Lee y Kiriah empiecen a cazar y comerciar desde su nuevo hogar en las tierras del sud, al tiempo que educan a Kerric en el control del agua. Tanto por parte de su madre como por los maestros locales. Finalmente Kerric decide que iniciara una travesía por las tierras mas lejanas con tal de conseguir tratados comerciales que hagan que el apellido Zhong adquiera fuerza en las tierras del sud, con tal de demostrar que no necesita el amparo de la familia principal para triunfar.


Armas


Artes Marciales


Mascota / Montura

Mongoose lizard


Nivel de maestría


Agua II



Extras
Frase a elección


Amante de carnes y arroces de todo tipo, le gusta apostar y el alcohol, siente afinidad a los ideales de las Tribus del agua.

Esta es la primera expedición que hace sin su padre.

Es tentado fácilmente por señoritas.

Se considera un chico con labia y apto para el engaño y la convicción. 


Procedencia


Imagen:
Spoiler:
En spoiler o links con su respectivo code de 'url'

Anime/Manga/Videojuego: ?
Nombre original: ?


Four Nations,
la aventura comienza.


Kerric

Nación Afiliada : Tribu del Agua
Masculino Residencia : Nomada
Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.